CALIDAD

Todas las actuaciones de quienes componemos Grupo Limpiezas Fuenlabrada, S.L van encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, afianzando el compromiso cona la calidad y el medio ambiente. Este compromiso implica el cumplimiento de requisitos reglamentarios y legales aplicables incluyendo los aspectos medioambientales que se pueden controlar y sobre los que la empresa pueda tener influencia, así como con el compromiso de mejora continua y de prevención de la contaminación.

Desde nuestros inicios pretendíamos ser una empresa orientada a la gestión por procesos, asegurando el control y mejora de los mismos a fin de buscar la satisfacción de nuestros clientes y gracias a nuestro sistema de gestión podemos asegurar que lo hemos conseguido.

Nuestro objetivo permanente: “impulsar una cultura de mejora continua”. Ésta mejora se despliega a través de los objetivos concretos que la Dirección ha establecido y revisa de manera periódica.

Concretamente, la Política de Gestión de Grupo Limpiezas Fuenlabrada S.L se define en:

  • - Un compromiso de minimizar la interacción de nuestra actividad cotidiana con el entorno. Esta determinación se manifiesta en la adopción de un compromiso de prevención de la contaminación y responsabilidad ambiental que llevamos a cabo a través de la gestión de todos nuestros residuos y el control de nuestros consumos, buscando siempre la eficiencia
  • - Garantizar el control y mejora de nuestros procesos a fin de buscar la satisfacción de nuestros clientes y mejorar la relación con nuestros proveedores y colaboradores día a día.
  • - Tenemos el firme compromiso de cumplir los requisitos establecidos por los clientes, por la legislación vigente que sea aplicable a las actividades y servicios desarrollados, por los propios requisitos que nuestra organización suscriba, así como del cumplimiento de otras exigencias establecidas por terceras partes.
  • - Adaptarnos a los cambios y evoluciones del mercado y de nuestro sector.
  • - La elevada concienciación y motivación de nuestro personal sobre la importancia del mantenimiento de un Sistema Integrado de Gestión es la base de nuestros pilares, pues garantizamos la formación para el correcto desempeño de las actividades de nuestro equipo humano, determinando adecuadamente sus responsabilidades y funciones

Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

El objetivo permanente de nuestra organización es garantizar la más alta calidad hacia nuestros clientes. Por este motivo, la dirección de LIMPIEZAS FUENLABRADA, S.L es consciente de los beneficios que reporta mejorar la calidad en todos los niveles de la organización y considerando que estamos en unas condiciones óptimas de generar estos cambios, nos proponemos, asumiendo como una obligación propia de nuestras responsabilidades y aportando los conocimientos e infraestructura adquiridos a lo largo de estos años, aunar todos nuestros esfuerzos para establecer un sistema de calidad eficaz y eficiente.

Pretendemos ser una empresa orientada a la gestión por procesos, asegurando el control y mejora de los mismos a fin de buscar la satisfacción de nuestros clientes.

El objetivo permanente de GRUPO LIMPIEZAS FUENLABRADA, S.L es el de impulsar una cultura de mejora continua, se despliega a través de los objetivos concretos que la Dirección ha establecido y revisa de manera periódica